sábado, 21 de febrero de 2015

Buenas peliculas para ver



Hola queridos amigos, hoy estamos para recomendar algunas peliculas que nos han gustado mucho!

La primera recomendación de hoy va para: Relatos Salvajes, una película Argentina, cuenta con 6 mini relatos independientes donde hace un crudo análisis de la sociedad argentina en los tiempos actuales: La delincuencia, la corrupción, la venganza y la brutalidad de los tiempos modernos, sin duda una peli muy cruda pero altamente recomendable y bien realizada.

La segunda recomendación es para 50 Sombras de Grey, una peli a la que se le ha hecho un brutal marketing y les ha funcionado, no creo que exista nadie en este planeta que no se haya enterado del estreno de esta película. Quizá te parezca algo predecible pero el final es muy intrigante y emocionante, con una historia bastante rica y buenas interpretaciones.

Y la ultima recomendación de hoy se la lleva: El Francotirador, otro buen estrenos basado en hechos reales, donde nos cuentan la historia de un soldado especializado (Sniper) que viaja a Irak en cuatro ocaciones para luchar contra terroristas. Puede que el final te deje un mal sabor de boca, pero el argumento y la trama son muy emocionantes.


Esto ha sido todo por hoy queridos lectores, hasta la próxima y disfrutad de estas tres obras maestras ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario